Estuvo 22 años en prisión por matar a padrastro de su hija, ella lo perdonó y tienen emotivo reencuentro

Pese a sus errores, su hija decidió darle una segunda oportunidad tras pasar más de dos décadas en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre no veía a su hija desde que ella tenía cinco años.
El hombre no veía a su hija desde que ella tenía cinco años.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

William Lorance se reencontró con su hija Justine Tuckett tras ser condenado a 22 años de cárcel por matar al padrastro de su primogénita.  Pese a la difícil situación que los separó, la joven decidió darle una nueva oportunidad a su progenitor y tuvieron emotivo encuentro en Estados Unidos.

Según informó BuzzFeed News, William Lorance no veía a su hija desde que tenía cinco años, debido a que en ese momento lo detuvieron por asesinato de primer grado contra la pareja de su exesposa en 1999.

Aunque tiene su pasado, su hija Justine Tuckett demostró que pese a los errores que cometió pudo perdonarlo y pasaron un momento de padre e hija después de pasar más de dos décadas en la cárcel por sus crimines.

Crimen lo llevó a la cárcel

En 1999, William Lorance tuvo una fuerte discusión con su exesposa y la pareja de ella por celos, ambos le pidieron que se retirara de la vivienda provocando su furia y, a pesar de que se fue, el hombre regresó para acabar con la vida del padrastro de su hija.

Con un martillo y un pico, herramientas que Lorance utilizaba en su trabajo de construcción, ingresó a la vivienda de la madre de su hija y acabó con la vida de su pareja. El abogado del hombre afirma que se declaró culpable del crimen ante las autoridades de EE. UU., argumentando que sus acciones fueron cometidas en medios del abuso del alcohol.

 Su hija lo perdonó

Pese a que su padre asesinó a su padrastro, su hija logró perdonarlo y esperó 22 años para que salga en libertad. La salida del hombre del prisión fue compartida por la joven en sus redes sociales.

“Las palabras no pueden expresar las emociones y sentimientos que he tenido esta semana. Sacar a mi padre de la cárcel después de 22 años fue increíble ‘’, señala Justine Tuckett en su cuenta de TikTok.

 “Cuando era más joven cada vez que apagaba las velas de mi cumpleaños deseaba que saliera de la cárcel... hasta que tuve la edad suficiente para darme cuenta de que no iba a ser devuelto a mi deseo‘’, añadió.

Cabe resaltar que el video muestra cómo ambos celebran su salida bailando un reto de TikTok llamado ‘Forget Me Nots’ de Patrice Rushen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...