Madre da a luz a tres hermanas, todas nacieron el mismo día, pero en diferentes años

La mujer estadounidense reveló que todas sus hijas cumplen años el 25 de agosto, pero sus edades son totalmente diferentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo la mujer se convirtió en madre de tres niñas el mismo día pero en diferentes años? Aquí te lo revelamos
¿Cómo la mujer se convirtió en madre de tres niñas el mismo día pero en diferentes años? Aquí te lo revelamosFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una madre ha sorprendido a miles de personas en Estados Unidos tras revelar que tuvo a sus tres hijas el mismo día, pero en años distintos. Todas sus hijas han nacido el 25 de agosto y reveló cómo fue eso posible.

 Aunque parezca increíble, la mujer indicó que no planeó tener a sus hijas el mismo día, sino que simplemente fue algo que sucedió y está muy feliz de poder celebrar el cumpleaños de sus pequeñas por igual en Estados Unidos, según declaró a la revista People.

“Simplemente se siente surrealista. No estábamos ‘apuntando’ a esto, pero nos parece increíblemente especial, único y como si fuera el destino”, precisó la madre que tuvo a su primera hija en el 2015.

¿Cómo la mujer se convirtió en madre de tres niñas el mismo día, pero en diferentes años?

Cuando quedó embarazada en 2015, la mujer indicó que no tuvo complicaciones, pero indicó que tampoco fue un proceso fácil. Su primera hija Sophia nació un 25 de agosto del 2015, pese a que los doctores le dijeron que nacería un 23 de agosto.

La mujer de EE. UU. precisó que se debió porque las contracciones demoraron un poco y su primogénita nació dos días después. Sobre su segundo embarazo, las cosas se complicaron más que en su primer embarazo.

 “El bebé estuvo prosperando todo el tiempo. Pensé que era totalmente posible que mi segunda hija llegara temprano. Sin embargo, como necesitaba una inducción la primera vez, sabía que ella tendría que hacer que eso sucediera por sí misma. Mis médicos nunca inducirían temprano ‘solo porque sí'”, recordó.

Su segunda bebé iba a nacer el 29 de agosto del 2018, pero nació el 25, cuatro días antes compartiendo con su hermana mayor el mismo cumpleaños. En su último embarazo, volvió a pasar lo mismo.

 “Al principio, pensamos el 23 de agosto, luego el 24. Una vez que los llamé para decirles que su hermanita iba a nacer ese día 25 de agosto, escuché los gritos más grandes de la historia”, precisó. Su tercera hija Mia nació el 25 de agosto del 2021. Sin dudas, una historia que ha sorprendido a miles en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...