Se escapa del arresto domiciliario y pide volver a prisión: "Ya no soporto a mi esposa, la cárcel es mejor" [FOTO]

Pedido insólito. Un hombre de treinta años prefirió pedir volver tras las rejas en lugar de quedarse en casa con su esposa pues dijo que es "temperamental" y ya no la tolera.

Hombre pide volver a la cárcel para no quedarse bajo arresto domiciliario con su esposa.

Hombre pide volver a la cárcel para no quedarse bajo arresto domiciliario con su esposa.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

¿Tanto así? Un hombre de 30 años se escapó del arresto domiciliario para volver al cuartel y pedir a los policías que por favor le permitan volver a la cárcel ya que según él eso es mejor que estar "en el mismo piso" junto a su esposa.

El albanés había sido arrestado por motivos de drogas por lo que estuvó bajo arresto domiciliario, sin embargo, las constantes peleas con su media naranja tornaron la situación insoportable, un "infierno" según él, por lo que, prefirió la idea de regresar a prisión.

PUEDES VER: Joven inició un negocio como carpintero y logró comprarse un coche 0 km ahorrando: "No tenía empleo" [FOTOS]

El hombre era consciente de que al salir de la casa perdería el derecho al arresto domiciliario, pero, no le importó y se escapó y fue directo al cuartel municipal e hizo una petición insólita a los militares de guardia.

El Popular

"Ya me escape, por favor llévenme a la cárcel", les dijo aludiendo que era imposible vivir en casa con su esposa pues es demasiado temperamental y no la tolera más y teme perder los papeles.

PUEDES VER: Joven que comía mango y harina para no pasar hambre se convierte en abogado y ayuda a los necesitados

Es el infierno. Tengo miedo de perder la cabeza. Si no quieres que pase algo malo, arréstenme”, confesó a la policía, que aceptó el pedido. El fugitivo fue arrestado bajo cargos de evasión.

El fiscal de Tivoli, Giuseppe Mimmo, fue informado del cargo y ordenó el traslado a prisión. El albanés se encuentra ahora en la prisión de Rebibbia en Roma, pero será juzgado por el delito de evasión.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales