Mozo sorprende a comensales extranjeros al obligarles a pagar propina: "Así es en Tijuana" [FOTOS]

Turistas de San Diego (EE.UU.) se llevaron la impresión de sus vidas cuando el mesero les entregó la cuenta y les pidió propina por más de mil pesos mexicanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comensales se negaron a pagar parte de la cuenta dada por mozo.
Comensales se negaron a pagar parte de la cuenta dada por mozo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Sorpresa en Facebook. Un mozo de Tijuana, México, se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales, por la insólita propina que unos turistas extranjeros debían dejarle luego de haber consumido en el lugar; como era de esperarse, los comensales se negaron.

La imagen corresponde a la cuenta del restaurante Vista Bella Terraza, a donde los turistas provenientes de San Diego, Estados Unidos, llegaron para almorzar, sin embargo, al terminar se llevaron una sorpresa al revisar la lista de consumo.

Según se puede ver, las personas asistieron al restaurante a consumir distintas bebidas y alimentos, suma que llegó a un subtotal de cinco mil 575 pesos mexicanos. Hasta ese momento no divisaron ningún problema con lo sumado.

Sin embargo, luego de cuando leyeron el concepto “service charge” o “costo por servicio”, que se entiende como propina del mozo, se encontraron con la sorpresa que les habían cobrado el 18%, es decir, poco más de mil pesos.

De acuerdo al medio referido, tras preguntar por la propina cargada a la cuenta, los meseros del lugar aseguraron que “así era en Tijuana”. Cabe resaltar que en dejar propina en México no es obligatorio y no puede incluirse en la cuenta sin el consentimiento del consumidor.

elpopular.pe

Mozo encuentra miles de dólares que cliente había dejado olvidado y se los devuelve

Hace unos meses, un mozo de una cafetería de Argentina tuvo un admirable gesto con uno de sus clientes, quien dejó olvidado gran cantidad de dinero envuelto en una bolsa de supermercado.

“Cuando fui a limpiar la mesa me encontré con la bolsa, me di cuenta que tenía efectivo adentro. Fue para mí lo más normal: agarré el paquete y se lo entregué al cajero que estaba en ese momento, hasta que el dueño viniera a reclamar”, contó en sus redes sociales.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...