Mesera recibe 4 mil soles de propina, pero cliente le deja grotesco mensaje en la boleta

La joven se alegró al ver la cuantiosa suma de dinero, sin embargo, todo cambió cuando vio el desagradable mensaje de la comensal.

La joven  se sorprendió al encontrar una desagradable frase escrita a mano.

La joven se sorprendió al encontrar una desagradable frase escrita a mano.

Crédito: Difusión

Una mesera en Estados Unidos compartió su indignación en redes sociales tras recibir un grotesco mensaje por parte de uno de los comensales. La joven recibió una gran suma de dinero como propina, sin embargo, lo que debió un momento agradable, rápidamente se transformó en el peor día de su vida.

Las propinas y mensajes que reciben los meseros suelen llamar la atención de miles de usuarios en Internet, tal es el caso de una joven que decidió compartir su experiencia con una comensal brasileña que visitó el bar donde trabajaba.

Al compartir la imagen en sus perfiles sociales, definió: “Esta descripción es una falta de respeto”. Cuando la azafata se dispuso a recoger la mesa que atendió, se dio con la sorpresa que la cliente le había dejado 1000 dólares de propina.

Sin embargo, su expresión cambió al ver una pequeña nota junto a la propina. “Hermosa princesa de los pezones. ¡Llámame!”, fue el mensaje que se logra leer en la boleta que compartió en redes sociales.

Miembros de la comunidad en Reddit no dudaron en reaccionar ante la propuesta indecorosa que dejó a la trabajadora. Aunque algunos aseguraron que se quedarían con el dinero, otros rechazaron el mensaje y hasta lo calificaron de “tenebroso”.

No obstante, la misma usuaria identificada como “Zayyded” contó en su publicación que no sabía si conservar el dinero o devolverlo, pues no se sentía cómoda con la atrevida propuesta que le escribieron en la factura.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales