Una mujer golpeó brutalmente a una señora de 100 años a la que debía cuidar [VIDEO]

La cuidadora de 51 años estaba a cargo del cuidado de la adulta mayor de 100 años, quien terminó con severas heridas en el rostro y las piernas. Las imágenes son escalofriantes.

La Justicia tomará cartas en el asunto al ver la agresión que sufrió la señora de 100 años.

La Justicia tomará cartas en el asunto al ver la agresión que sufrió la señora de 100 años.

En Argentina ocurrió un hecho condenable en la ciudad de Bariloche, porque un video viral en redes sociales expuso cómo una mujer maltrató a una señora de 100 que no podía caminar por sus propios medios.

Las imágenes fueron publicadas en Twitter y pusieron el nombre y apellido de la mujer que perpetró la agresión y fue acusada ante la Justicia.

PUEDES VER: Periodista denuncia que sufrió agresión en protesta: ''No me querían dejar grabar''

“María Laura Chodilef le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor. #ConlosabuelosNO”, dijo Matías Bagnato.

De acuerdo al videoclip viral, se puede apreciar cómo la mujer le da algunas patadas en los pies a la señora que responde al nombre de Zulma, quien estaba en una silla sin poder moverse con facilidad.

PUEDES VER: San Luis: Sujetos agreden con cuchillos y sin razón a un grupo de amigos [VIDEO]

Según Infobae, Bagnato indicó que “lo primero que le dije a la familia era que había que agotar todas las instancias antes de hacer público el caso”.

“Tampoco es lindo estar ventilando las cosas que pasan dentro de una familia. Pero creemos que era necesario difundir esto porque no queremos que esta mujer vuelva a cuidar a ninguna persona mayor, pese a la condena que le imponga la Justicia”, añadió.

Un familiar de Zulma se sumó a los comentarios en Twitter y reveló que ya comenzaron con la denuncia para que la Justicia proceda con el juicio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales