Periodista denuncia que sufrió agresión en protesta: ''No me querían dejar grabar''

Hombre de prensa señaló que cuatro sujetos lo rodearon e impidieron que realice su labor informativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presuntos agresores fueron identificados por el hombre de prensa.
Presuntos agresores fueron identificados por el hombre de prensa.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El periodista Zergio Valencia Meneses vivió un terrible momento cuando se encontraba cubriendo una marcha, aparentemente, pacífica en exteriores del local de Acción popular, en el distrito de Miraflores.

En el lugar, mientras realizaba su labor de manera independiente, fue agredido por tres sujetos quienes le propinaron empujones y arañazos, con la finalidad de quitarle su herramienta de trabajo.

''Yo me encontraba haciendo registro fílmico, estaba acercándome a las personas que estaba por el local. Tenia aproximadamente 5 minutos grabando y de pronto una persona se acercó a mí de manera brusca a empujarme y quitarme el celular'', señaló a La República.

Además, el periodista denunció que este hecho surgió sin explicación alguna y ante la mirada de las personas en el lugar. ''Yo he ido solo, pero ellos no querían que realice mi trabajo periodístico, porqué razón, no lo sé, pero no querían. Era una protesta que fui a cubrir y no pensé que me podría pasar esto'', acotó el periodista.

Finalmente, se identificó a los presuntos agresores como Edson Pajuelo Chavez, Luis Enrique Paz Montes. La víctima realizó su denuncia en la comisaría de Miraflores y hoy estaría pasando a medicina legal en donde se le realizarán las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...