Reportera de ATV busca identificar a mujer que la atacó durante agresiones de fujimoristas [VIDEO]

Periodista del programa de Juliana Oxenford, fue atacada por parte de una simpatizante de Keiko Fujimori y busca la manera de identificarla para realizar la denuncia correspondiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera de ATV pide ayuda a los usuarios de Twitter para lograr la identificación de la mujer agresora, quien le puso una bandera peruana en el rostro con el fin de asfixiarla.
La reportera de ATV pide ayuda a los usuarios de Twitter para lograr la identificación de la mujer agresora, quien le puso una bandera peruana en el rostro con el fin de asfixiarla.Crédito: Anghela Torres

Anghela Torres, reportera del programa periodístico Al Estilo Juliana, de ATV, fue víctima de agresión por parte de una simpatizante de Keiko Fujimori la noche de este último miércoles 14 de julio y ahora viene pidiendo ayuda a los usuarios en las redes sociales para lograr identificarla.

Como se recuerda, desde la tarde de ayer, los seguidores y militantes de Fuerza Popular, además de integrantes del grupo radical La Resistencia, agredieron verbal y físicamente a periodistas que se encontraban cumpliendo con su jornada laboral en los exteriores de Palacio de Gobierno, en el Cercado de Lima.

Entre las víctimas también estuvo el fotógrafo del diario La República John Reyes, quien realizó la denuncia en la comisaría de Monserrat luego de ser fue agredido por un seguidor del fujimorismo que, junto a otros simpatizantes naranjas, repetían el discurso del supuesto fraude en segunda vuelta.

Al igual que Anghela Torres, otros periodistas de Latina y Canal N también fueron hostilizados y acosados. “Acaban de agredir a una reportera de mi programa en la manifestación en los alrededores de Palacio de Gobierno. Personas que insisten en el ‘fraude’. Estamos en vivo”, denunció Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter.

Tras el ataque, la reportera de ATV pide ayuda a los usuarios de Twitter para lograr la identificación de la mujer agresora, quien le puso una bandera peruana en el rostro con el fin de asfixiarla. Todo quedó registrado por su camarógrafo.

"Hoy (ayer) fui víctima de una cobarde agresión en plena protesta en el Centro de Lima. Una mujer intentó asfixiarme con la bandera. Comparte y ayúdame a identificarla", escribió Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...