Un elefante embistió y mató a un cazador furtivo que lo acechaba en un parque nacional de Sudáfrica

El cadáver del sujeto fue hallado luego de un operativo que se realizó tras un llamado que informó lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elefante arrolló al cazador furtivo y acabó con su vida.
Elefante arrolló al cazador furtivo y acabó con su vida.

En Sudáfrica ocurrió un hecho no tan habitual, que un cazador sea cazado; un elefante arrolló a un cazador furtivo en el Parque Nacional Kruger, el pasado 21 de octubre; el hombre al final perdió la vida.

El suceso se conoció por parte del vocero del centro, Isaac Phaahla. “Las investigaciones preliminares indican que un elefante mató al cazador”, señaló.

El cadáver fue encontrado mutilado junto a su celular, el cual fue entregado a la Policía de esa localidad para hallar a los fugitivos. Además, ningún mamífero resultó herido.

DEJA VU

Este parque nacional resulta ser visitado por una gran cantidad de turistas, debido a la concurrencia de leones, elefantes, búfalos, leopardos, entre otros.

Y hace dos años atrás, en 2019, un elefante luchó con todas sus fuerzas para no ser capturado por un grupo de cazadores. El mamífero aplastó al cazador y lo dejó muy herido; al final falleció.

Recordemos que por la pandemia de coronavirus, las autoridades encontraron un alivio en Sudáfrica porque no había presencia de cazadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...