Zoológico encierra a sus visitantes en jaulas mientras los leones están a su alrededor [VIDEO]

Esta nueva estrategia de un centro garantiza la seguridad de los visitantes y la de los felinos ¿Te atreverías a entrar?

Los visitantes viven esta experiencia por 45 minutos.

Los visitantes viven esta experiencia por 45 minutos.

Fuente: Caters Clips - Crédito: Foto - Captura

Un santuario, en Sudáfrica, donde habitan leones rescatados ha tenido una singular idea. El centro creó una atracción inusual que consiste en colocar a las personas dentro de una jaula especial para que puedan observar a los animales en todo su esplendor.

En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver las peculiaridades de este santuario de leones llamado GG Conservation, ubicado en la ciudad de Harrismith. Muchos de los internautas lo han calificado como el “zoológico inverso”.

De acuerdo al New York Post, las jaulas fueron construidas con varillas de hierro y plexiglás. Un grupo de turistas puede ingresar y tener un encuentro muy cercano con los más de 70 felinos que han sido rescatados.

En algunos videos se puede ver como unos cuántos depredadores se suben al techo de la jaula y los audaces turistas realizan increíbles fotografías.

“Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años. La seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad”, dijo la fotógrafa y directora del parque, Suzanne Scott.

Los visitantes pueden disfrutar de esta experiencia por 45 minutos y el dinero recaudado sirve para alimentar a los leones y cubrir los costos de tareas de conservación que realiza el centro.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales