Ladrones intentan asaltar tienda, pero se topan con exsoldado que frustra robo en segundos [VIDEO]

El hombre, que perteneció a la Marina de EE. UU., solo le bastaron 10 segundos para desarmar a los delincuentes. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La rápida reacción de un exsoldado ante un inesperado asaltado en una tienda ha dejado impactado a miles en Estados Unidos. Los delincuentes ingresaron al establecimiento para robar, pero no imaginaron su robo se vería frustrado en segundos.

El hombre, identificado como James Kilcer, fue un veterano de Infantería de Marina de EE. UU., que en el momento del asalto se encontraba en una tienda y al ver a los dos malhechores armados no dudó en enfrentarse a ellos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre, cuando dos hombres encapuchados ingresaron al local armados a las 4:30 de la madrugada. Uno de los clientes era el exmarine que se lanzó a ellos para quitarles las armas.

”Me estaba preparando para dar la vuelta para irme y escuché que la puerta se abría de manera agresiva (...) lo primero que pensé fue que era un cañón terriblemente pequeño”, declaró Kilcer a ‘ABC Arizona 15′ sobre el intento de asalto en el condado de Yuma.

Lo increíble fue que solo le bastaron 10 segundos para desarmar a los ladrones, tal y como se muestran en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda de una gasolinera en Estados Unidos.

“Le pegué a él y a la pistola antes de que mis llaves golpearan el suelo. Así de rápido me moví y lo puse de espaldas a mí porque no sabía si habían más (sus cómplices) e iban a venir hacia nosotros”, añadió sobre el hecho.

Según la Policía de EE. UU., el incidente no provocó ni un herido y los delincuentes fueron detenidos. Además, serán puestos a disposición de un juez por robo a mano armada y asalto agravado

Cabe resaltar que el ex infante de marina arriesgo su vida para evitar el asalto utilizando un entrenamiento de defensa personal que recibió en la milicia, no obstante, autoridades estadounidenses advierten que actos como ellos pueden desencadenar trágicos desenlaces en caso uno no tenga conocimientos de auto defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...