Joven cantaba en los carros y hoy se gradúa de médico: "Peleamos con lo que tenemos" [VIDEO]

Conmovedor. El hombre solía cantar en los buses para ganarse algo dinero para sacar adelante a su familia, sin embargo, nunca dejo sus sueños de lado y siguió luchando.

El joven padre no se doblegó y aprovechó su talento musical para sacar adelante a su familia en Brasil. Foto: Facebook

El joven padre no se doblegó y aprovechó su talento musical para sacar adelante a su familia en Brasil. Foto: Facebook

Nada es impedimento. Un joven de 33 años no se rindió y siguió luchando por sus sueños. Hoy se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, no la tuvo nada fácil y pese a la pandemia del coronavirus logró terminar sus estudios universitarios con el apoyo de lo que más le gusta hacer, la música.

Joel Mistokles es residente de Brasil y hace poco se graduó de Medicina tras siete años de estudios. Con su guitarra en mano subía a los buses y cantaba para ganar dinero y así poder sacar adelante a su esposa e hijos, pero todo valió el esfuerzo.

PUEDES VER: Reino Unido: padres viajan con su bebé recién nacido y viven una experiencia cercana a la muerte

Siempre tuve el sueño de ser médico y luché por ese sueño con la herramienta que tengo, que es la música. Nunca fue fácil. Mi esposa y yo siempre tuvimos dificultades, teníamos que cuidar a nuestro hijo, pero no me rendí”, contó el ahora licenciado en Medicina a Portal G1.

El Popular

“Cuando finalmente me metí a estudiar medicina, ya estaba cantando en los autobuses. Entonces vendí mis CDS en los colectivos, el material que a veces tenía, cable, cargador, película para celular, porque cuando tenemos un sueño, peleamos con lo que tenemos”, detalló el médico al citado medio.

PUEDES VER: Hombre denuncia a su madre y a su hermana por hacerle 'brujería' para enfermarlo

Por cosas de la vida, Joel se graduó el mismo día en el que se celebra el Día del Médico en Brasil, es decir el 18 de octubre. Durante la ceremonia, uno de los más aplaudidos y felicitados fue él por su conmovedora historia de sacrificio por lograr su meta.

Cabe mencionar que, a Joel le gusta tocar la guitarra y cantar, mientras hacia sus practicas lo hacía con los pacientes del hospital. Toda una hazaña que sus amigos lo valoran y recuerdan.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales