Persigue a ladrón que robo celular a una joven, lo recupera y se lo devuelve a su dueña

Valentín Dyden, conocido ahora como “el héroe de la bicicleta”, se ha ganado el aplauso de miles en Argentina por el noble gesto con joven víctima de robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven logró encontrarla por las redes sociales y dueña del celular agradeció su gesto.
El joven logró encontrarla por las redes sociales y dueña del celular agradeció su gesto.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una estudiante fue víctima de un delincuente que le robo su celular en una calle de Buenos Aires, en Argentina. Si bien pensó que todo estaba perdido, no contó con que un testigo del hecho perseguiría al ladrón y recuperaría su teléfono.

 Valentín Dyden, conocido ahora como “el héroe de la bicicleta”, indignado con la situación no dudó en perseguir al delincuente hasta recuperar el celular. Una vez que tenía en sus manos el aparato móvil, buscó los datos de la joven y compartió una publicación en sus redes sociales.

“Si te llamas Evelyn Condori, estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi, cerca del parque Centenario, alrededor de las 4:30. Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”, se lee en el mensaje que se volvió rápidamente viral en Argentina.

Se encontraron

La publicación de Valentín Dyden no tardó en volverse viral y logró contactarse con la dueña del celular robado, identificada como Evelyn Condori, quien se mostró muy agradecida con el joven.

Ambos jóvenes se dieron un gran abrazo que fue capturado en una imagen e incluso Evelyn Condori invitó a Valentín Dyden a un cumpleaños familiar en agradecimiento al detalle que tuvo con ella.

“Me invitaron a comer a la casa, estaban en un cumple familiar, gracias gracias gracias”, escribió Valentín, adjuntando la imagen que muestra el emotivo momento tras conocerse personalmente en Buenos Aires.

¿Cómo pudo acceder a los datos de la joven para poder devolverle el celular? Valentín explicó que: “(El celular) tiene una opción en llamados de emergencia que dice datos médicos y ahí encontré su nombre y apellido. El twit era para difundir y si la encontraban antes que yo la encuentre”, sostuvo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...