Pasajeros agarran a golpes a sujeto que intentó agredir a mujer asiática en metro [VIDEO]

Los pasajeros no permitieron que el hombre intimidara a la joven y salieron en su defensa de forma inmediata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video fue registrado por uno de los pasajeros.
El video fue registrado por uno de los pasajeros.Crédito: Captura / RT en Español

El video de un grupo de pasajeros saliendo en defensa de una joven asiática en el metro de Londres, en Reino Unido, se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes se puede ver el preciso momento en que el hombre empieza a gritar en contra de la mujer en un evidente caso de racismo.

De acuerdo a información de la prensa local, el bochornoso sucedo ocurrió la noche del 15 de octubre, cuando la joven estaba viajando en medio del vagó, cuando de pronto un sujeto la divisa a los lejos y empieza a insultarla sin motivo alguno.

En ese momento, el hombre empieza a amenazarla con golpearla, por lo que la mujer le responde, no obstante, el individuo toma ello como una ofensa y se dirige rápidamente hacia su objetivo con la intención de atacarla físicamente.

Al menos cinco hombres se apresuraron a detener al agresor, lo arrojaron al suelo y empezaron a darle una paliza en medio de los aplausos de los demás pasajeros que se encontraban a bordo.

Un portavoz de la Policía Británica de Transporte dijo que el caso está siendo investigado. “No se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación y acoso contra mujeres y niñas”, aclaró el vocero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...