Policía recibe inusual llamada de emergencia: “Hola, ¿señora policía? tengo algunos juguetes para usted”

La Policía exhorta que los niños no deben usar el número de emergencias para hacer este tipo de llamadas, pero reconoció que la anécdota era “demasiado bonita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El oficial de Policía confirmó que los juguetes del pequeño eran bastante geniales.
El oficial de Policía confirmó que los juguetes del pequeño eran bastante geniales.Fuente: Facebook - Crédito: New Zealand Police

Una llamada de emergencia realizada por un niño de cuatro años pidiendo que la Policía de Nueva Zelanda fuera a ver sus juguetes a su casa se hizo viral. El inusual momento fue compartido por los oficiales esta semana en Facebook.

Un niño pequeño recibió una visita especial de la policía después de que llamó a los servicios de emergencia para invitarlos a su casa a jugar con sus más preciadas posesiones: sus juguetes.

“Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado bonito para no compartirlo”, escribió la Policía.

La llamada comenzó con el niño diciendo: “Hola, ¿Señora policía?, ¿puedo decirle algo? Tengo algunos juguetes para usted, venga a verlos”.

“¿Tienes juguetes para mí?”, respondió la oficial. “Sí, venga a verlos”, respondió el niño. La oficial preguntó dónde se encontraba el niño antes de que el padre se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Hola, hemos recibido una llamada al 111”, dijo la oficial. El padre dijo que era un error y que el niño había estado ayudando mientras su madre estaba enferma. Sin embargo, la llamada no terminó ahí. La oficial pidió a otro agente Kurt para que tome el pedido del niño, al que aceptó.

Al llegar, el pequeño le mostró una serie de juguetes. “¡Tenía juguetes geniales!”, dijo. El niño también pudo ver la patrulla de la Policía y ver sus luces intermitentes.

Asimismo, la Policía agregó que el oficial “tuvo una buena charla educativa con el niño y sus padres sobre el uso de 111 solo para emergencias”.

Mientras tanto, muchos usuarios de redes sociales comentaron sobre el conmovedor momento y elogiaron al policía por visitar al menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...