El 'matrimonio' ​​entre un hombre y una olla arrocera eléctrica causa furor en las redes sociales [FOTOS]

Insólito. El hombre hizo revuelo luego de decir que destaca las "cualidades" de su pareja, sin embargo, la relación no duró mucho ya que al parece el objeto no pudo hacerlo feliz del todo.

El hecho causó revuelo en las redes sociales ya que muchos dijeron que el hombre solo quería llamar la atención.

El hecho causó revuelo en las redes sociales ya que muchos dijeron que el hombre solo quería llamar la atención.

Fuente: Facebook/Captura de pantalla - Crédito: Composición el Popular

Insólito. Un hombre que vive en Indonesia ha estado haciendo un escándalo en las redes sociales por casarse con una olla arrocera eléctrica. Pero, no solo, sino que también porque el "matrimonio" con el objeto duró poco.

Khoirul Anam vive en la ciudad de Magelang y causó revuelo en el ciberespacio al publicar fotos de lo que sería la ceremonia de la boda con la olla arrocera eléctrica. En las imágenes, el utensilio de cocina está cubierto con un velo blanco, mientras que el hombre aparece con un traje tradicional blanco y marrón.

PUEDES VER: Mujer de 85 años clama ayuda para que no le quiten a su nieto por ser “demasiado pobre” [VIDEO]

Asimismo, en una publicación a través de su cuenta de Facebook, Anam destacó lo que él considera las "cualidades" de su pareja. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la relación llegara a su fin. Según él, la olla arrocera eléctrica no pudo hacerlo feliz y el romance llegó a su fin.

El Popular

Como se puede en las imágenes que difundió en la red social, el novio firma los documentos en presencia de un presunto juez y un testigo, mientras mantiene a su lado a la blanca y radiante novia de la marca Philips.

PUEDES VER: ¡Histórico hallazgo! Bucea en el fondo de mar mediterráneo y descubre espada de 900 años de antigüedad

Aunque la publicación parece una broma, muchas personas se identificaron con el deseo de casarse con artículos del hogar. Otros, sin embargo, criticaron la marca del aparato diciendo que los hombres deberían elegir mejor "con quién" se relacionan.

Cabe resaltar que el hombre es conocido en su país por sus bromas y excentricidades, por lo que muchos aseguran que el suceso se dio en para llamar la atención, algo que sin duda logró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales