Reportero llora y se emociona al anunciar 30 días sin muertes por COVID-19 en hospital [VIDEO]

Lágrimas de felicidad. El reportero se conmovió y no pudo contener sus sentimientos cuando dio la buena noticia en en directo por lo que solo atino a disculparse por "colapsar" en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reportero no pudo contener las lágrimas cuando dio la buena noticia en el periódico en vivo.
El reportero no pudo contener las lágrimas cuando dio la buena noticia en el periódico en vivo.Fuente: Instagram/Captura de pantalla - Crédito: Composición el Popular

Un periodista se conmovió al informar que el hospital donde se trata a pacientes de COVID-19 en Natal, Brasil, no registra muertes por la enfermedad desde hace 30 días. Kléber Teixeira no pudo contener las lágrimas de felicidad y alivio cuando salió en directo a dar la noticia, en el diario RN1, en TV Cabugi.

Cuando vemos una noticia como esta, no podemos colapsar”, explicó. El reportero se disculpó por dar la noticia entre lágrimas, sin embargo, el presentador del periódico, Murilo Meireles, se mostró comprensivo y dijo que Kléber es una persona sensible. “Pasamos momentos muy difíciles, teniendo que dar esta noticia”, explicó Teixeira, entre sollozos.

Como se recuerda, Brasil fue uno de los países más azotados por la pandemia del coronavirus, alcanzando récords de hasta 4 mil muertos diarios, sumado a la crisis sanitaria y nuevas variantes del virus que llegaron al país.

“Ha habido 7.343 muertes hasta ahora por COVID-19, y luego, cuando ves una historia como esta, no puedes evitar colapsar ”, dijo el hombre de prensa. A lo que Meireles afirmó que el equipo también se emociona al dar buenas noticias. “Recordamos lo vivido en estos casi dos años, todo fue muy intenso”, añadió.

“Y cuando tenemos noticias como esta, 30 días sin muertes en un hospital que fue por mucho tiempo termómetro de la pandemia en la región metropolitana de Natal, cuando vemos que estamos saliendo de esta situación, realmente nos emocionamos”, afirmó el presentador.

Murilo agregó: “Y hay gente que se emociona un poco más, pero Kléber es así, es puro corazón”. Así que, aquí te dejamos el video completo de este periodista que ha enternecido los corazones en las redes sociales donde lo han felicitado por tan noble reacción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...