Hombre repara hospital para agradecer que salvaron a su esposa del COVID-19: "Me tocaba a mí" [FOTOS]

Noble gesto. El hombre de 57 años se mostró muy agradecido luego de que salvaran a su amada por lo que no dudo en retribuir con algunos arreglos a la fachada y muros del nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella tenía insuficiencia respiratoria que desencadenó en una neumonía en los dos pulmones.
Ella tenía insuficiencia respiratoria que desencadenó en una neumonía en los dos pulmones.Fuente: Upsocl/Composición

Agradecido total. La pandemia del coronavirus sigue causando sufrimiento en todo el mundo, sin embargo, también ha sacado lo mejor de las personas, su fe, agradecimiento y solidaridad. Este es el caso de un hombre de 57 años que agradeció con una buena iniciativa al hospital que salvó la vida de su esposo de 60 años.

Juan Carlos Matto vivió toda una pesadilla cuando enfermó Pastora Olga Almirón, su esposa, quien parecía no mejorar. Según explicó Juan Carlos, el director del hospital de Chascomús “vino a avisarme que me prepare para despedirme porque las chances de sobrevivir eran muy pocas“. Ella tenía insuficiencia respiratoria que desencadenó en una neumonía en los dos pulmones.

Pero, la vida y el destino le dió a Olga una esperanza y, como si fuera un milagro mejoró notablemente. “Dios tenía otros planes para mí“, dijo ella. Es así que su marido sentía que debía retribuir de alguna manera lo que hicieron por ella y, no tuvo mejor idea que reconstruir el hospital ya que tenía algunos problemas de edificación.

elpopular.pe

“Noté que la fachada estaba algo deteriorada, entonces le propuse al director, el doctor Rodríguez, donarle todos los trabajos de albañilería y pintura que necesitaba el edificio. Era mi modo de aportar mi granito de arena“, explicó Juan Carlos.

En cuatro semanas, limpió la fachada, reparó las grietas y pintó los muros, el hospital estaba como nuevo. “No espero nada de nadie. En el hospital hicieron una tarea increíble, ahora me tocaba a mí“, enfatizó el albañil.

Olga aún lucha por las secuelas que le dejo el coronavirus, tiene dificultad para respirar y dolor de garganta. “Este país me dio todo. No soy rico pero tengo trabajo, salud y a mi familia, así que solo me queda agradecer“, cerró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...