EE.UU.: mujer dispara y mata a un hombre que se negó a besarla

¡De terror! La víctima se negó a besarla dos veces y a cambio le pidió un beso a su novia, lo habría despertado los celos de la mujer.

Resendiz-Flores admitió haber disparado contra su amigo y fue acusada de asesinato en primer grado.

Resendiz-Flores admitió haber disparado contra su amigo y fue acusada de asesinato en primer grado.

Fuente: RT - Crédito: Composición EP

Una mujer disparó y mató a un hombre cuando se negó a besarla, ante la atenta mirada de la novia de la víctima, indicaron las autoridades de Estados Unidos. El hecho sucedió el sábado 14 de octubre mientras los tres bebían en su casa en el condado de Cook, en Chicago.

Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, se había mudado recientemente al vecindario de James Jones y su pareja.

PUEDES VER: Peruano encantado con la procesión del Señor de los Milagros en Nueva York [VIDEO]

Sin embargo, aquel día la conducta de mujer cambió y ella le exigió que la víctima, Jones, la bese. Él se negó y en cambio le pidió un beso a su novia, lo habría despertado los celos de la mujer.

La mujer volvió a insistir y cuando él dijo nuevamente que no la besaría, Resendiz-Flores tomó su arma, que estaba escondida entre los cojines del sofá en la casa, y apuntó hacia él.

El hombre trató de empujar el arma hacia abajo, después de que vio el dedo de su asesina en el gatillo y la vio quitarse el seguro, dijeron los fiscales. Luego, la mujer le disparó una vez en el pecho, matándolo de inmediato. La novia de Jones llamó inmediatamente a la línea de emergencia 911.

PUEDES VER: Estados Unidos: Murió el exsecretario de Estado, Colin Powell, por coronavirus

Resendiz-Flores admitió haber disparado contra su amigo y fue acusada de asesinato en primer grado. La mujer está casada, pero separada de su esposo, y es la única quien cuida de sus tres hijos pequeños.

En tanto, el juez ordenó la detención sin fianza de Resendiz-Flores y se espera que volviera a la corte el martes 19 de octubre.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales