Peruano encantado con la procesión del Señor de los Milagros en Nueva York [VIDEO]

El joven jamás imaginó que en Estados Unidos se vería la imagen del Señor de los Milagros y que haya una gran cantidad de feligreses que acompañaban a la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano registró el momento en que el Señor de los Milagros fue paseado en andas.
Peruano registró el momento en que el Señor de los Milagros fue paseado en andas.

Un video viral en TikTok muestra cómo un peruano, que salió a dar una vuelta por la Quinta Avenida, en Nueva York, Estados Unidos, se mostró sorprendido de ver la procesión del Señor de los Milagros.

Como se sabe, la procesión del Señor de los Milagros se realizan todos los meses de octubre, religiosamente, pero no se ha podido realizar en el último año por la pandemia de coronavirus en el Perú.

No obstante, en varios lugares del mundo, como es el caso de Estados Unidos, la pandemia de COVID-19 está controlada y se pueden llevar a cabo ciertas actividades religiosas que congregan a muchos creyentes.

Un ejemplo muy resaltante es lo que sucedió en Nueva York, porque un grupo de peruanos salieron de procesión con el Señor de los Milagros. Y un peruano vio la escena en la Quinta Avenida y lo grabó de inmediato.

El usuario respondió al nombre de Dropelias y describió lo viviendo de la siguiente manera: “Caminando por la Quinta Avenida y te encuentras con el Señor de los Milagros”. El videoclip tiene más de 10.000 visualizaciones desde que se publicó en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...