Estados Unidos: empleadas reclaman el uniforme de Hooters porque se parece a una ropa interior

Las trabajadores de la cadena de comidas Hooters expresaron su incomodidad de vestir los nuevos uniformes que la empresa diseñó, ya que son muy cortos y las exponen.

Las trabajadoras reclamaron por el nuevo uniforme y piden que sea uno más moderado.

Las trabajadoras reclamaron por el nuevo uniforme y piden que sea uno más moderado.

En Estados Unidos ocurrió un hecho considerado reprochable en las redes sociales, luego de conocerse el reclamo de las trabajadoras de Hooters que, a través de videos virales en TikTok, fueron expuestas por el nuevo tamaño de la ropa de trabajo a la que compararon con una ropa interior.

En los videoclips, las empleadas manifestaron su disconformidad por el tamaño de los pantalones, ya que ahora son muy cortos en comparación al traje anterior.

PUEDES VER: “¡Detente, hay niños!”: expulsan a visitante de Disney por acosar a personaje infantil

“Entonces Hooters consiguió nuevas bragas. Quiero decir a los pantalones cortos”, escribió una usuaria en TikTok. “Amo mi trabajo, pero no me gusta usar ropa interior para trabajar”, señaló otra mujer.

La cadena de comidas conocida por sus alitas y las “Hooters Girls”, recibió críticas por mucho tiempo respecto a la sexualización de las mujeres.

PUEDES VER: Filtración de contenido íntimo: ¿Qué castigo o pena reciben aquellos que cometen este delito?

Y no solo eso, los comensales y usuarios en TikTok indican que las mujeres deben cumplir varias “exigencias” como el maquillaje y peinado para el puesto.

Una extrabajadora de Hooters Girl, Brittanny Anderson declaró en 2018 que la empresa te da “un trabajo basado en el acoso sexual”. “Te pagan por ser acosada y objetificada sexualmente. Todos en Hooters lo saben”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales