“¡Detente, hay niños!”: expulsan a visitante de Disney por acosar a personaje infantil

La mujer tocó sin su consentimiento a un trabajador de Disney que estaba disfrazado de Gastón de “La Bella y la Bestia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios reflexionaron sobre la importancia de no acosar a una mujer o a un hombre ni porque sea de ‘broma’.
Usuarios reflexionaron sobre la importancia de no acosar a una mujer o a un hombre ni porque sea de ‘broma’.Fuente: TikTok

Todos y todas exigimos respeto. Una mujer protagonizó una bochornosa escena en el parque de Disney, al acosar a un joven disfrazado de Gastón, personaje animado de la cinta La Bella y la Bestia. El hecho causó la indignación de muchos en Facebook.

El acoso sexual no solo viene de hombres hacia mujeres, sino también del sexo femenino. Así lo evidenció este video de TikTok y que fue publicado en una página de videos de Facebook.

Resulta que una mujer se acercó a uno de los personajes, como muchos de los visitantes que llegan a Disney para tomarse fotos y grabar videos de la visita al mítico parque. Sin embargo, sus intenciones de este acercamiento eran otras.

La visitante tocó sin su consentimiento al trabajador de Disney, quien inmediatamente mostró su rechazo tal como se ve en el video. Al parecer, la mujer tomó la reacción del joven a modo de broma e intenta en hacer lo mismo por segunda vez.

El trabajador se pone fuerte y toma del brazo a la mujer para expulsarla: “¡Detente, se acabó, hay niños!”, dijo. “Estás fuera. Ahora, vete”, agregó.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo en la red social. Incluso, muchos reflexionaron sobre la importancia de no acosar a una mujer o a un hombre ni porque sea de ‘broma’.

“¡Bien por él! Está en su empleo, y pide respeto. No porque sea hombre, nos va a causar risa. Si queremos que nos respeten a nosotras, también debemos respetar”. “Qué feo que alguien quiera tocarte y quererse ver chistoso con la situación. El respeto es para todos”.

“Hizo lo correcto. Su trabajo es interpretar un personaje y divertir a los niños. Lo que hizo la mujer no era ni el lugar, ni el momento, ni la situación”. Fueron algunos comentarios de usuarios en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...