Conductor acosa a menor y al ser descubierto pide que no sea denunciado

Los familiares de la niña confrontaron al chofer, quien tuvo la desfachatez de suplicar que no lo denuncien y que “pensaran en su familia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La niña acusó al chofer, identificado como Pedro N, de impedirle bajar del vehículo en varias ocasiones.
La niña acusó al chofer, identificado como Pedro N, de impedirle bajar del vehículo en varias ocasiones.Fuente: Facebook

Una menor de 13 años fue acosada sexualmente en varias ocasiones por el conductor de un transporte público en Guanajuato, en México. Sin embargo, al ser puesto al descubierto el sujeto suplicó no ser denunciado porque tiene una familia.

La niña acusó al chofer, identificado como Pedro N, de impedirle bajar del vehículo, además de seguirle la mirada por el retrovisor. Incluso le pidió su número de celular y su cuenta de Facebook.

El pasado 8 de agosto, la menor abordó el transporte ruta Centro - Central de Autobuses con número económico GU-0098.

Sin embargo, al llegar al paradero, el chofer se lo impidió y continuó su marcha hasta la Central de Autobuses en donde tampoco dejó que bajara y después retornó hacia el centro de la ciudad.

La asustada menor se comunicó con su madre y le pidió ayuda. Al verse al descubierto, el chofer dejó a la niña que bajara en un puente donde fue recogida por sus familiares.

Informados del asunto, los familiares de la niña confrontaron al chofer, quien tuvo la desfachatez de suplicar que no lo denuncien y que “pensaran en su familia”.

Según cita el medio Debate, los familiares están deliberando interponer una denuncia por acoso sexual ante las autoridades mexicanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...