Ministro Barranzuela asegura que el principal insumo de Coca Cola es la hoja de coca [VIDEO]

Como parte del tema de la erradicación de los cultivos de la hoja de coca, el ministro del Interior dejó a muchos usuarios perplejos con sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior, Luis Barranzuela, tuvo declaraciones que fueron tendencia ayer en las redes sociales.
Ministro del Interior, Luis Barranzuela, tuvo declaraciones que fueron tendencia ayer en las redes sociales.Fuente: Composición EP

Luis Barranzuela, titular del Ministerio del Interior (Mininter), fue tendencia por sus declaraciones muy controversiales que terminaron en un video viral difundido en redes sociales, ya que concedió una entrevista a Cuarto Poder en la que se refirió a la destrucción del cultivo de la hoja de coca.

Como es sabido, la erradicación de las hectáreas cocales se ha visto disminuida en el 2021, a comparación de los años anteriores que hubo más cuidado con el tema en el Vraem.

Por esa razón, como el Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos Ilegales en el Huallaga (Corah, en sus siglas) está bajo el Mininter, el ministro Barranzuela respondió sobre el tema.

“¿La industrialización de la hoja de coca puede ser una solución?”, preguntó la periodista. Y el ministro Barranzuela respondió: “No hay industrialización de hoja de coca ahora”.

Además, el ministro Luis Barranzuela amplió su idea y mencionó a una de las gaseosas líder en el mundo. “Y cómo... ¿cuál es el primer insumo de Coca Cola, por ejemplo?”, indicó.

Sin duda que la respuesta del titular de la cartera del Mininter ha dado mucho que hablar y varios usuarios criticaron y se mofaron tras lo dicho por el tema del cultivo de la hoja de coca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...