Hombre compra una casa nueva y descubre una muñeca con un espantoso mensaje de 'bienvenida' [FOTO]

¡Que miedo! La vieja muñeca de trapo fue encontrada en un agujero debajo de las escaleras junto con una nota con revelaciones 'asesinas' cuando estaba haciendo algunos cambios a su hogar.

De terror. Un hombre en Inglaterro se llevó una sorpresa cuando estaba haciendo algunos cambios en su nuevo hogar.

De terror. Un hombre en Inglaterro se llevó una sorpresa cuando estaba haciendo algunos cambios en su nuevo hogar.

Fuente: La Vanguardia - Crédito: Twitter

De terror. Un profesor de Liverpool, Inglaterra, hizo un descubrimiento desagradable en su casa recién pagada hace unas semanas. En un agujero debajo de las escaleras, Jonathan Lewis, de 32 años, encontró una vieja muñeca de trapo con una nota bastante aterradora.

Estimado lector y nuevo propietario, ¡gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me gustaban, así que tuvieron que irse ”, comienza el mensaje del supuesto “muñeco asesino”.

PUEDES VER: Actriz porno envía fotos intimas a quienes se vacunen contra la COVID-19: "A favor de la vacuna"

Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Eso era repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, finaliza.

El Popular

En una entrevista con el diario Liverpool Echo, Jonathan asegura que sus amigos lo alentaron a que abandonara el lugar a toda prisa, sin ni siquiera mirar atrás. “Algunos de mis amigos me dijeron que volviera a poner mi casa en el mercado y me mudara, pero creo que es solo una broma”, dice.

PUEDES VER: Mató a sus hijos y se suicidó, la única salida que encontró Sol a la pobreza: "Era trabajadora"

La carta dice 1961, pero la inmobiliaria me dijo cuando me estaba mostrando la casa que la cocina se terminó hace cuatro o cinco años. Creo que [la muñeca] debió haber sido puesta allí recientemente, ya que el papel no parece muy viejo”, reflexiona.

Por el momento, Jonathan no tiene ninguna intención de mudarse de su nueva casa pues asegura que debe tratarse de una broma "divertida" de los antiguos dueños y la considera una anécdota, pese a las sugerencias de sus amigos para que abandone la casa y la ponga nuevamente en venta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales