Luna llena octubre 2021: ¿cómo, cuándo y dónde se podrás verlo?

Revisa cuándo le toca aparecer la Luna llena. En la nota los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atento a este evento astrónomico.
Atento a este evento astrónomico.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En este mes ya iniciaron eventos astronómicos que puedes disfrutar y entre esos esta la luna llena y muchos esperan verlo a tiempo. También pronto se mostrará  la conocida como Luna del Cazador. En la siguiente nota te decimos cuando la luna llena aparecerá.

Revisa las fases de luna llena

La Luna Llena este mes empezó el pasado 06 de octubre donde ya puede contemplan en el cielo el cuarto creciente, llegará el próximo día 13. La luna llena, conocida en estas fechas como “luna del cazador” podrá observarse el miércoles 20 en su mayor exponente y la fase de cuarto menguante volverá en la madrugada del 28 de octubre, jueves.

Habrá lluvia de estrellas: Las Draconidas y las Oriónidas

Este mes octubre el pasado 08 de octubre tendrá dos eventos astrómicos importantes: la lluvia de estrellas: Las Draconidas y las Oriónidas.

En el caso de Las Draconidas ya tuvieron tendrán lugar la noche del 8 de octubre, siendo solo visibles desde el Hemisferio Norte-

Sin embargo si aún no lo haz visto tiene una nueva oportunidad con la lleuvia de estrellas de Las Oriónidas, es uno de los eventos más especiales en relación a la lluvia de meteoros, en este caso, atravesando la estela del cometa Halley con fecha prevista para el 21 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...