Perro es rescatado por bomberos tras atascarse la cabeza en una puerta de fierro [VIDEO]

¡Acción noble! Bomberos húngaros lograron salvar la vida de Fules. Según las autoridades, el animal se pudo reunir finalmente con su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el video se ve cómo los bomberos y un equipo técnico lograron liberar la cabeza de Fules con un cortador de placas.
En el video se ve cómo los bomberos y un equipo técnico lograron liberar la cabeza de Fules con un cortador de placas.Fuente: Composición EP

Un perrito fue rescatado por los bomberos, después de que su cabeza se atascara en una puerta de hierro de una vivienda en una zona rural de Hungría el domingo 10 de octubre, informaron las autoridades.

El can, llamado Fules, quedó atrapado en la puerta de una casa ubicada en el pueblo de Veresegyház en el condado de Pest.

Las imágenes de la operación de rescate fueron compartidas esta semana por la agencia de gestión de desastres de Hungría, que muestran la cabeza del animal atrapada en lo que parece ser un pequeño agujero en la puerta.

En el video se ve cómo los bomberos y un equipo técnico lograron liberar la cabeza de Fules con un cortador de placas. Las autoridades manifestaron que el animal salió ileso y luego se reunió con el dueño.

Otro caso similar se sucedió el año pasado en Estados Unidos, un perro sufrió una suerte similar, después de quedar atrapado debajo de una cerca mientras intentaba escapar de un patio trasero.

El animal trató de pasar por un pequeño agujero excavado debajo de la cerca en un patio cerca de Baton Rouge en Luisiana y tuvo que ser ayudado por los bomberos para salir de la complicada situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...