El juego del Calamar: precios y dónde comprar el disfraz de la serie de Netflix

Encontrarás por internet disfraces alusivos al Juego del Calamar a precios interesantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Juego del Calamar es una de las serie más exitosas de Netflix.
El Juego del Calamar es una de las serie más exitosas de Netflix.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Tras su estreno el pasado mes del Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix aún sigue siendo una sensación para los fans y muchos lo celebran comprando sus disfraces y máscaras que ha llamado la atención a más de uno.

Dónde comprar los disfraces del Juego de Calamar

En estos tiempos muchos optan por la virtualidad al ser cómodo y seguro de comprar. En Markeplace de Facebook a varios vendedores que ofrecen estos disfraces del Juego del Calamar con distintas opciones interesantes para el público.

Los precios en promedio oscilan el conjunto a S/60 sin tomar en cuenta el costo de envío a domicilio, por eso para más detalle se puede consultar al inbox de estos vendedores.

Sin embargo si buscas un proveedor internacional que te entregue un disfraz más elaborado puedes optar por Amazon y puede costar en promedio $32 dólares sin agregar el precio de flete y el tiempo estimado en llegar ese producto a tu casa.

También los participantes de Squid game es otra de las vestimentas que viene dando la hora y hay opciones interesantes. En promedio conjunto de este buzo verde puede costar S/ 90 y muchos dan con el envío gratis.

Asimismo si buscas tener la mascarilla del Líder de El juego del calamar para usarlo por ejemplo en Halloween que se acerca. En Markeplake lo puedes encontrar entre S/ 35 a 55 la unidad esta famosa mascara.

Así que si eres fan del Juego del Calamar y te encantado cada capítulo, entonces no lo piensas más y busca el accesorio o traje de esta serie que más te identifique.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...