Disfraces para Halloween 2021: ¿Cómo crear el outfit del Juego del Calamar?

Si todavía no tienes disfraz para Halloween AQUÍ te decimos cómo crear el outfit de la serie 'El Juego del Calamar' y así causar terror entre tus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así puedes hacer tu disfraz del Juego del Calamar para Halloween.
Así puedes hacer tu disfraz del Juego del Calamar para Halloween.Fuente: Netflix

Hallowen está a la vuelta de la esquina y esta fecha es perfecta para que niños y adultos se disfracen después de mucho tiempo. Muchos podrán vestirse de sus personajes favoritos y otros aprovecharán en hacerlo de lo que está muy de moda como la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’.

Esta producción se convirtió rápidamente en una de las más vistas de la plataforma de streaming revolucionando todo el género y en nuestro país no dejó de permanecer en el puesto 1 de lo más reproducido. Uno de los actores principales, Wi Ha-joon, no dudó en enviar saludos a los peruanos.

Sin duda el infaltable disfraz que te sacará de apuro será el mameluco rojo, el atuendo del jugador verde y hasta incluso el divertido disfraz de la muñeca asesina. Tienes dos opciones: comprarlo a través de plataformas como mercado libre o hacerlos tú mismo. ¿Cuál eliges?

En el caso de que estés bajo de presupuesto, te decimos cómo crear tu outfit de Halloween basado en el Juego del Calamar.

Disfraz de los jugadores del Juego del Calamar

Como recordarás, los jugadores de la serie vestían un look deportivo de color verde, que tenía su número de identificación y un polo blanco. Si tienes un buzo de ese color solo será necesario escribir tu número con un papel blanco. Puedes darle más realismo si agregas manchas rojas y usas el cabello despeinado.

elpopular.pe

Disfraz de guardia del Juego del Calamar

Este podría ser el disfraz más replicado. Puedes comprar una careta negra que te permita ver hacia el exterior y elegir una de las figuras de los guardias (circulo, cuadrado o triangulo) luego con una cinta blanca escribirlo. Recuerda que solo es necesario vestir de rojo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...