El juego del calamar: sepa cómo adquirir el disfraz para Halloween 2021

Entérate todos los detalles detrás de los disfraces del “Juego del calamar” la populosa serie surcoreana que la rompe en Netflix. ¿Te la pondrás en Halloween?

El juego del calamar volverá en el 2022 con su segunda temporada que será furor en Netflix.

El juego del calamar volverá en el 2022 con su segunda temporada que será furor en Netflix.

Si no viste o escuchaste la nueva serie de Netflix, El juego del calamar, “estás en nada”, aseguran los internautas. Por esa razón es que en el siguiente artículo conocerás más acerca de un detalle que enamoró a los usuarios, que sería la nueva opción para Halloween 2021.

El vestuario de El juego del calamar es muy llamativo y guarda una relación con otra serie exitosa como La casa de papel, por lo que la emoción sobre el traje rojo con mascaras sigue en tendencia.

PUEDES VER: El juego del calamar: la historia real y el final explicado de la serie surcoreana N° 1 en Netflix

Según Forbes, la serie está posicionada entre las 10 meres en varios países del mundo, ya que la trama de la producción surcoreana se ganó el cariño de los cinéfilos.

Los precios de los disfraces de El juego del Calamar

La página de Amazon nos muestra que el precio del buzo de los 456 participantes cuesta alrededor de 843 MXN, y puedes escoger los números de cada jugador que te guste de la serie.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: “El juego del calamar”: Datos que desconocías de la exitosa serie de Netflix

Otro producto que también está en venta es la máscara del jefe, quien tiene un atuendo diferente. Su costo es de 800 MXN. Así que si quieres lucir diferente en este Halloween 2021 ya tienes la alternativa perfecta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales