¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa [VIDEO]

Según manifestó un policía de Paraguay, estos ladrones fungen de recicladores para aprovechar en asaltar las viviendas.

La Policía está investigando el caso tras hacerse viral el video en redes sociales .

La Policía está investigando el caso tras hacerse viral el video en redes sociales .

Fuente: Composición EP

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

PUEDES VER: Perrito callejero sube a transporte público y viaja al lado del chofer

Se presume que el reciclador se trataba de un ladrón que le había robado varios artículos de su vivienda el martes 12 octubre y a raíz de eso decidió golpear al sujeto.

La Policía está investigando el caso tras hacerse viral el video en redes sociales y espera que el automovilista, no identificado, se acerque a la comisaría a fin de poner una denuncia contra este supuesto reciclador.

Hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de denuncia de parte del automovilista. Ojalá se presente y cuente su caso para que se pueda identificar a los autores”, dijo el oficial Garcete al medio paraguayo NPY.

No obstante, el policía advirtió que este tipo de sucesos pasan a menudo en la zona. Estos sujetos fungen de recicladores para asaltar en las viviendas. Sin embargo, los vecinos no hacen la denuncia.

PUEDES VER: Adolescente confesó haber asesinado a su hermanito de dos años: “Vio algo que no debió”

“A través de redes sociales nos enteramos de estos casos y proseguimos con las averiguaciones. Así tenemos conocimiento del hecho”, dijo el oficial.

“Nosotros necesitamos que se haga una denuncia para poder investigar y proceder la detención de la persona”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales