Adolescente confesó haber asesinado a su hermanito de dos años: “Vio algo que no debió”

La madre encontró el cuerpo del pequeño de dos años junto a una pequeña carta. Su hijo mayor es el principal sospechoso.

Inicialmente, la policía manejó la hipótesis de que un grupo de personas ingresaron a la residencia.

Inicialmente, la policía manejó la hipótesis de que un grupo de personas ingresaron a la residencia.

Crédito: Difusión

El hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de dos años ha conmocionado a miles de personas en Paraguay. La madre del pequeño fue quien encontró a su hijo muerto, y junto a él una carta en la que confesaron el móvil del crimen.

El cadáver del menor fue hallado por su progenitora en la habitación donde dormían juntos, sin embargo, lo que ha levantado las sospechas es la misiva junto a él. Tras el descubrimiento, el hermano mayor del niño fue reportado como desaparecido y las autoridades lo ubican como el principal sospechoso.

 “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su hermano secuestrado”, se lee en la carta escrita a mano y cuyo autor sería el adolescente de 14 años.

Como primera hipótesis, la policía de Paraguay manejó la versión de que el hermano mayor del niño asesinado había sido secuestrado por los autores del asesinato, sin embargo, la historia dio un giro inesperado y su hermano terminó confesando la cruda verdad.

Según relató, ambos estaban jugando en la casa cuando de pronto el adolescente colocó una almohada en el rostro del niño causándole asfixia y finalmente la muerte. Ante el pánico, el hermano mayor inventó la historia del secuestro y escapó de la casa.

El joven enfrenta cargos por homicidio y podría ser internado por varios años en una correccional de menores en Paraguay. Las autoridades señalaron que este es uno de los casos más tristes que han tenido que resolver en mucho tiempo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales