Adolescente confesó haber asesinado a su hermanito de dos años: “Vio algo que no debió”

La madre encontró el cuerpo del pequeño de dos años junto a una pequeña carta. Su hijo mayor es el principal sospechoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inicialmente, la policía manejó la hipótesis de que un grupo de personas ingresaron a la residencia.
Inicialmente, la policía manejó la hipótesis de que un grupo de personas ingresaron a la residencia.Crédito: Difusión

Un niño de dos años fue hallado muerto por su madre la noche del pasado jueves, en el barrio de Bernardino Caballero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, al noreste de Paraguay. . A su lado, se encontró una nota que decía “Lo siento, vio algo que no debía ver”. La letra con que estaba escrito el mensaje muestra indicios que el hermano mayor del niño sería el responsable.

El cadáver del menor fue hallado por su progenitora en la habitación donde dormían juntos, sin embargo, lo que ha levantado las sospechas es la misiva junto a él. Tras el descubrimiento, el hermano mayor del niño fue reportado como desaparecido y las autoridades lo ubican como el principal sospechoso.

 “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su hermano secuestrado”, se lee en la carta escrita a mano y cuyo autor sería el adolescente de 14 años.

Como primera hipótesis, la policía de Paraguay manejó la versión de que el hermano mayor del niño asesinado había sido secuestrado por los autores del asesinato, sin embargo, la historia dio un giro inesperado y su hermano terminó confesando la cruda verdad.

Se le imputan cargos por homicidio

Según relató, ambos estaban jugando en la casa cuando de pronto el adolescente colocó una almohada en el rostro del niño causándole asfixia y finalmente la muerte. Ante el pánico, el hermano mayor inventó la historia del secuestro y escapó de la casa.

El joven enfrenta cargos por homicidio y podría ser internado por varios años en una correccional de menores en Paraguay. Las autoridades señalaron que este es uno de los casos más tristes que han tenido que resolver en mucho tiempo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...