Mujer se enamora de otra y su esposo la recibe en su casa: “Tengo suficiente amor como para amar a dos”

Saskia Michlki tiene una relación en ‘V’, donde su esposo y su pareja no tienen una relación sexual entre los dos, pero ella sí la tiene con la joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirman que han logrado evitar los celos y se han prometido que hablarían de cualquier sentimiento negativo.
Afirman que han logrado evitar los celos y se han prometido que hablarían de cualquier sentimiento negativo.Fuente: Instagram

Una mujer casada con cuatro años de matrimonio se enamoró de otra joven. Al confesar sus sentimientos abiertamente a su esposo, él la invitó generosamente a su casa y ahora los tres viven en una relación poliamorosa en Alemania.

Saskia Michalki, de 28 años que trabaja como entrenadora de gimnasia, se casó con su esposo Marcin en 2016. La relación, hasta ese entonces monógama, iba de lo más normal hasta que 3 años después Saskia conoce a Luise quien también es amante del deporte.

Ambas desarrollaron sentimientos el uno por el otro. Saskia, queriendo ser honesta con su esposo, admitió sus sentimientos por Lui a su esposo, quien la apoyó y recibió a la nueva integrante de la familia con los brazos abiertos.

Es así que, a inicios de 2020, el trío formó un grupo en ‘V’ mediante el cual tanto Marcin y Lui mantienen una relación de buenos amigos, y no hay relación amorosa ni sexual entre los dos. En tanto, Saskia se turna con ellos al momento de ir a dormir.

Debido a la creencia del trío de que el amor no es un recurso limitado, afirman que han logrado evitar los celos y se han prometido que hablarían de cualquier sentimiento negativo que tuvieran de inmediato.

“Los celos solo pueden surgir cuando le quitas algo a alguien. Por ejemplo, nunca le quité nada a Marcin. Tengo tanto amor dentro de mí, que no es difícil para mí amar a dos personas por igual”, dijo en una reciente entrevista al medio alemán Glamour.

elpopular.pe

A Saskia y Lui también se han comprometido, pero hasta no pueden casarse porque solo está permitido hacerlo con una sola persona en Alemania. Debido a esto, la pareja decidió que tendrán una gran fiesta de bodas sin que se registre oficialmente en papel.

El siguiente paso para ellos es tener una descendencia, y por partida doble, ya que Saskia como Lui quieren tener un hijo. Podría ser que Marcin sea el padre ambos hijos. ¿Qué te parece esta historia?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...