Alemania: menor de 4 años cuida de sus pequeñas hermanas durante días tras fallecimiento de su padre

Ocurrió en Alemania. Menor pensó que su padre estaba durmiendo y se hizo cargo de sus hermanas menores por varios días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las menores pensaban que su progenitor estaba dormido.
Las menores pensaban que su progenitor estaba dormido.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un padre de familia que vivía con sus tres pequeñas hijas falleció mientras dormía en su vivienda, ubicada en Burgnhausen, al sur de Alemania. En medio del fatal desenlace del progenitor, la mayor de sus hijas, de 4 años de edad, tuvo que hacerse cargo de sus hermanas menores.

El hombre falleció por supuestas causas naturales el pasado martes 14 de septiembre y sus pequeñas hijas se quedaron solas en la vivienda junto al cuerpo de su progenitor en la ciudad de Burgnhausen, informaron medios de Alemania.

No obstante, la mayor de las hermanas se hizo cargo de sus familiares de tres y dos años durante varios días hasta que fueron encontradas por un familiar junto al cuerpo sin vida de su progenitor.

 Pensaban que estaba dormido

De acuerdo a la Policía de Alemania, las menores pensaban que su progenitor se había quedado dormido, por lo que la mayor se hizo cargo de sus hermanas hasta el viernes 17 de setiembre.

La hija mayor les sirvió agua y comida a sus hermanas durante esos días y evitó que sus familiares se vean perjudicadas en su salud. Según informó el diario ‘Passauer Neue Presse’, la tía de las pequeñas las encontró en la vivienda junto al cuerpo sin vida del padre.

Se quedaron al cuidado de sus familiares

Tras el deceso del padre a los 35 años, la tía de las menores, por el momento, se encuentra a cargo de las tres pequeñas, de cuatro, tres y dos años. En las redes sociales han pedido que las menores no sean separadas y que encuentren un hogar donde sean amadas y aceptadas tras la trágica pérdida de su progenitor.

PUEDES VER: México: Mujer atropella y mata a su amiga cuando la ayudaba a empujar su camioneta [VIDEO]

Cabe resaltar que se desconoce el paradero de la madre de las pequeñas y las autoridades se encuentran investigando el caso. Este hecho ha conmocionado a miles de personas en Alemania por el tiempo que las menores estuvieron desprotegidas tras el deceso de su padre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...