Traficante de drogas llama ‘sin querer queriendo’ a la Policía y lo capturan

¡No se lo podía poner más fácil! Al llegar al inmueble, los efectivos creyeron que se trataba una emergencia, pero terminaron llevándose una gran sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías notaron un fuerte olor en el inmueble, y luego encontraron una gran cantidad de marihuana, y otros estupefacientes.
Los policías notaron un fuerte olor en el inmueble, y luego encontraron una gran cantidad de marihuana, y otros estupefacientes.Fuente: Composición EP

Un narcotraficante de Waldbröl, en Alemania, llamó accidentalmente a la Policía y atrajo la atención de los oficiales para que lo siguieran. Él y su amigo fueron capturados temporalmente. Pero, ¿Qué paso?

Resulta que, el viernes 3 de setiembre, el traficante de 23 años se habría quedado dormido con el celular en la mano y marcó varias veces el número de emergencia de la Policía.

El centro de control de rescate recibió llamadas inusuales y solo escucharon ronquidos y gemidos, informó el medio alemán Bild. Esto dio pie que la llamada sea rastreada, ante la sospecha de una llamada de emergencia por salud.

Al llegar al domicilio, un joven de 21 años abrió la puerta, muy sorprendido. El intentó explicar que todo fue accidental y que no hubo alguna emergencia. Sin embargo, esto no pudo evitar que los efectivos ingresen al inmueble.

Los policías notaron un fuerte olor a cannabis y luego encontraron una gran cantidad de marihuana, numerosas pastillas de éxtasis, así como anfetaminas y cocaína. También descubrieron balanzas y dinero en efectivo.

Cuando el narcotraficante se despertó, no podía creer que la Policía estaba enfrente suyo y que él mismo había marcado el número de emergencia. Pero el historial de llamadas en su teléfono celular le dejó claro que lo que estaba sucediendo no era un sueño.

Ahora, ambos jóvenes esperan ahora un proceso penal por el delito de tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...