Joven genera controversia tras revelar que comparte a su pareja con su hermana y su madre [VIDEO]

A través de TikTok, la joven reveló la insólita dinámica familiar que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un insólito video ha generado todo tipo de reacciones en miles de usuarios de TikTok, debido a que una joven estadounidense reveló que comparte a su esposo con su hermana y su madre, asegurando que con eso mantiene “feliz” a su pareja.

Se trata de Madi Brooks, quien junto a su esposo viven un matrimonio de una pareja “swinger”, término que hace referencia al intercambio de parejas que mantienen relaciones de manera consensuada.

PUEDES VER: Hermanos confiesan su amor y admiten que son pareja: “Nuestros papás siempre lo supieron” [VIDEO]

De acuerdo a las declaraciones de Madi en TikTok, esta práctica no era ajena para ella, pues sus padres realizaban esta práctica y no le resultaba extraño. No obstante, la joven lo habría llevado al extremo, debido a que lo realizaría con su propia familia.

Polémica decisión

Madi provocó todo tipo de comentarios al revelar que comparte a su pareja con su madre. La controversial revelación compartida en las redes sociales ha logrado más de 7 millones de reproducciones desde su publicación.

 “Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, manifiesta en el video viral.

Además, indicó que no solo comparte a su pareja con su progenitora, sino que también lo hace con su hermana. En las imágenes se puede ver al esposo de Madi abrazando a la progenitora de su pareja, mientras ella relata la singular historia que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales