WhatsApp regresa por minutos y vuelve a caer nuevamente

¿Volverá alguna vez? Algunos usuarios de la aplicación de mensajería, WhatsApp, reportaron que recibieron algunos mensajes, pero todo fue una falsa alarma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp comenzó a funcionar hace unos pocos minutos luego de más de 6 horas.
WhatsApp comenzó a funcionar hace unos pocos minutos luego de más de 6 horas.Fuente: cope.es

Desde hace más de cuatro horas se reporta una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram; sin embargo, una luz de esperanza se iluminó cuando los usuarios de Twitter empezaron a comentar sobre un posible regreso de la aplicación de mensajería.

Pero al parecer todo habría sido una mentira pues los cibernautas volvieron a arremeter contra las aplicaciones debido a que volvieron a presentar fallas.

Cabe mencionar que, a través de Twitter, WhatsApp emitió un comunicado oficial en el que informaron que se encuentran trabajando para que todo vuelva a la normalidad y solucionar el problema que tienen, pero hasta el momento no se ha especificado ni la hora ni cuándo volverá a funcionar.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, indicó la compañía.

Por otro lado, de acuerdo a la información de la plataforma Downdetector, WhatsApp se ha caído en nueve ocasiones durante este año 2021. La primera vez ocurrió el 18 de febrero, luego el 19 de marzo, el 8 de abril, 7 de mayo, 17 de mayo, 9 de junio 5 de agosto y 31 de agosto.

Debido a esta caída mundial de las redes sociales la aplicación de mensajería, Telegram se ha visto como una alternativa a WhatsApp, pero esta app también ha tenido complicaciones debido a la reciente alta demanda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...