WhatsApp regresa por minutos y vuelve a caer nuevamente

¿Volverá alguna vez? Algunos usuarios de la aplicación de mensajería, WhatsApp, reportaron que recibieron algunos mensajes, pero todo fue una falsa alarma.

WhatsApp comenzó a funcionar hace unos pocos minutos luego de más de 6 horas.

WhatsApp comenzó a funcionar hace unos pocos minutos luego de más de 6 horas.

Fuente: cope.es

Desde hace más de cuatro horas se reporta una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram; sin embargo, una luz de esperanza se iluminó cuando los usuarios de Twitter empezaron a comentar sobre un posible regreso de la aplicación de mensajería.

Pero al parecer todo habría sido una mentira pues los cibernautas volvieron a arremeter contra las aplicaciones debido a que volvieron a presentar fallas.

Cabe mencionar que, a través de Twitter, WhatsApp emitió un comunicado oficial en el que informaron que se encuentran trabajando para que todo vuelva a la normalidad y solucionar el problema que tienen, pero hasta el momento no se ha especificado ni la hora ni cuándo volverá a funcionar.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, indicó la compañía.

Por otro lado, de acuerdo a la información de la plataforma Downdetector, WhatsApp se ha caído en nueve ocasiones durante este año 2021. La primera vez ocurrió el 18 de febrero, luego el 19 de marzo, el 8 de abril, 7 de mayo, 17 de mayo, 9 de junio 5 de agosto y 31 de agosto.

Debido a esta caída mundial de las redes sociales la aplicación de mensajería, Telegram se ha visto como una alternativa a WhatsApp, pero esta app también ha tenido complicaciones debido a la reciente alta demanda.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales