Caída Facebook: usuarios imploran que Netflix, Disney Plus y HBO no caigan como las redes sociales

WhatsApp, Facebook e Instagram no están funcionando el día de hoy y los usuarios en Twitter ruegan a que no ocurra eso con las otras apps de entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter piden que Netflix, Disney Plus y HBO no caigan.
Usuarios de Twitter piden que Netflix, Disney Plus y HBO no caigan.Fuente: santiagoroldan.co

Miles de cibernautas en América, Europa y Asia han reportado la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram desde las 10 de la mañana aproximadamente y por ello, han decidido utilizar otros medios digitales para exponer sus molestias y pedir que no caigan otras plataformas como Netflix.

Sin ningún aviso de advertencia, las redes sociales dejaron de funcionar lo que generó varias incomodidades entre los usuarios que usan de manera diaria estas aplicaciones, demostrando así lo vulnerable que puedes ser estas conexiones digitales.

Pese a que, mediante Twitter, se pronunció Facebook, Instagram y WhatsApp, los cibernautas aprovecharon en manifestar su molestia, publicar divertidos memes y pedir a las plataformas como Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon Prime que no tengan fallas.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, escribió la compañía.

La caída de otras plataformas

Cabe mencionar que hoy no solo se ha registrado fallas en las redes sociales sino también Gmail, Google y Drive han tenido problemas en su servicio. Asimismo, debido a la caída masiva de las empresas de Mark Zuckerberg, todos se fueron a la app Telegram logrando que colapsara.

TikTok y Tinder también tuvieron ligeros problemas, pero fueron resueltos rápidamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...