Netflix comparte meme de Juego del calmar tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

La caída mundial de las principales redes sociales han hecho que cibernautas compartieran divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix comparte escena de Juego de Calamar para burlarse de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Netflix comparte escena de Juego de Calamar para burlarse de la caída de Facebook, WhatsApp e InstagramFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Tras la caída mundial de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, los cibernautas se las han ingeniado para sacar divertidos memes y burlarse de las plataformas, pero nadie imaginó que Netflix se sumaría a esta ola de memes y también compartiría el suyo.

A través de Twitter, servicio de streaming compartió una imagen de la serie Juego del Calamar para hacer referencia al problema de conectividad de las redes sociales más populares del mundo y que ha dejado a millones de personas sin un pasatiempo.

¿Qué escena compartió Netflix? Se trata de una escena del primer capítulo de la producción, donde los participantes se aventuran a "Luz Roja, Luz Verde", juego donde son eliminados en caso de moverse cuando no deben.

Como se recuerda, en esta escena uno de los jugadores toma de la camiseta de otro jugador para sostenerlo y evitar que sea eliminado – asesinado – del juego. A ello, Netflix hace referencia en que Twitter es el salvador de los cibernautas.

elpopular.pe

Facebook pide perdón a usuarios por caída mundial

La compañía creada por Mark Zuckerberg pidió disculpas a sus cibernautas por la caída de más de 5 horas de Facebook, WhatsApp e Instagram e indicaron que continuarán trabajando para regresar a la normalidad.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, publicó en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...