Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caída y usuarios de Twitter crean hilarantes memes [FOTOS]

Twitter pasó a ser la red social, junto a Telegram, más usada hoy luego de las caídas de las tres plataformas. Por ello, se volvieron virales los memes contra Facebook, Instagram y WhatsApp.

Mira los impactantes memes que prometen hacerte reír ante la cólera de muchos usuarios por la caída de muchas redes sociales.

Mira los impactantes memes que prometen hacerte reír ante la cólera de muchos usuarios por la caída de muchas redes sociales.

Fuente: Composición EP/Twitter

Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron este lunes 4 de octubre, generando así un caos en Twitter. Por esa razón, los usuarios decidieron que la mejor manera de desquitarse la amargura era con divertidos memes que pondrán a más de uno a reír.

Los internautas se quejaron contra Mark Zuckerberg, quien es el creador de Facebook. Asimismo, pidieron que no compre las demás redes sociales y, así, evitar más caídas.

Memes por las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp

El PopularEl PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales