Gmail, Google y Drive sufren caídas en partes del mundo

Herramientas del ecosistema de Google presentan fallas para usuarios que vienen trabajando de manera remota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google aún no brinda explicaciones del caso.
Google aún no brinda explicaciones del caso.Fuente: Referencial - Crédito: Difusión

Las razones aún no se revelan, pero hace más de cinco horas, a las 10 a.m. aproximadamente, las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de existir. Sin embargo, lo que es peor, también los servicios de internet como Gmail, Google y Drive vienen presentando problemas en partes del mundo.

Usuarios indican que venían usando esta herramienta para comunicarse en reemplazo de WhatsApp, sea por razones de trabajo o de relaciones sociales. No obstante, señalan que vienen teniendo complicaciones para enviar mensajes instantáneos o revisar o guardar documentos.

En ese sentido, según los reportes presentados a través del sitio DownDetector y Twitter, los servicios de Google Search, Gmail, Drive y Maps, que forman parte del ecosistema de Google, se vieron afectados por interrupciones y fallas de conexión.

Esto forma parte de los numerosos problemas que muchas personas vienen sintiendo tras el anuncio de la pandemia en el 2020. Ya que gran parte de la población viene realizando trabajo remoto y que se valen de estas herramientas para poderse comunicar. Hasta el momento, en el Perú, el servicio aún viene funcionando con normalidad.

Gmail: parejas de enamorados se comunican por correo electrónico

Si bien las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram cayeron la mañana de hoy lunes, lo que no se cayó para muchas parejas es el infinito amor. Usuarios de Twitter, la única red social que se mantiene en pie, compartieron su experiencia romántica que tuvieron a través de Gmail.

Ni bien se dieron cuenta que no podían enviar mensajes ni emojíes de amor, los cibernautas enamorados se las ingeniaron para poder comunicarse con su pareja real o ciberpareja . Incluso, algunos intoxicados de la preocupación, recurrieron a los muros que sus parejas tienen en la red social del "pajarito".

"WhatsApp, Instagram y Facebook se caen. Mi flaco automáticamente en gmail (me escribe) JAJAJA ME MEO", "Estamos charlando en gmail esto es tan triste", fueron algunos de los tantos comentarios que se vienen vertiendo en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...