Empleados de Mark Zuckerberg no pueden entrar a edificio de Facebook y se toman el día libre

La plataforma de comunicaciones internas de Facebook, Workplace, quedó inactiva lo que dejó a la mayoría de los empleados sin poder hacer su trabajo.

Los trabajadores se tomaron un 'Día de nieve' (día libre) en la empresa de Facebook.

Los trabajadores se tomaron un 'Día de nieve' (día libre) en la empresa de Facebook.

Fuente: GLR

¡Salieron al break! Luego de la caída masiva de las redes sociales a nivel mundial esta mañana, varios trabajadores de Facebook reportaron que no pudieron ingresar al edificio de la compañía debido a que sus tarjetas dejaron de funcionar.

La reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel, manifestó que estuvo hablando con un trabajador de la empresa de Mark Zuckerberg y le contó que los empleados no pudieron ingresar a las instalaciones para evaluar el alcance de la interrupción de la red porque "sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas".

De otro lado, el periodista Ryan Mac informó que las herramientas de comunicación interna que utilizan los empleados de Facebook para trabajar, como la aplicación Workplace, también quedaron inactivas.

"Nadie puede hacer ningún trabajo. Varias personas con las que he hablado dijeron que esto es el equivalente a un 'Día de nieve' (día libre) en la empresa", explicó el reportero.

"¿Te imaginas trabajar en Facebook ahora mismo, cuando tu correo electrónico ya no funciona y todas tus herramientas internas basadas en Facebook fallan?", cuestionó el periodista independiente de ciberseguridad Brian Krebs.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales