Acciones de Facebook disminuyen en más del 5% tras caída mundial de Whatsapp, Instagram

¡En baja! Facebook la red social de Mark Zuckerberg viene sufriendo una fuerte caía en la Bolsa de Valores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acciones de Facebook comienzan a disminuir de valor tras caída de redes sociales
Acciones de Facebook comienzan a disminuir de valor tras caída de redes socialesFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Tras la caída mundial de Facebook, Whatsapp e Instagram, las acciones de la red social de Mark Zuckerberg sufren una caían 5,63% en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Facebook ya viene acumulando una perdida de 15.22% en un mes; al igual que el sector tecnológico en general, que se ha visto afectado por un mayor interés de los inversionistas en las acciones cíclicas, y el aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro.

Cabe resaltar que, Facebook se ha visto afectada en los sectores de tecnología y servicios de comunicación del S&P 500, ya que estos cayeron alrededor de un 2,5% cada uno, liderando los descensos entre los 11 principales índices sectoriales del S&P 500.

Al inicio del día, Facebook había comenzado mal la jornada bursátil, pues los inversores de Wall Street abandonaron las acciones tecnológicas ante el aumento de los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos.

Acciones de las principales empresas informáticas caen tras caída de redes sociales

De acuerdo a un reporte de Reuters, las empresas omo Apple Inc, Facebook Inc, Microsoft Corp, Alphabet Inc y Amazon.com Inc, cayeron entre un 2,4% y un 5,8% ante la paralización de las principales redes sociales del mercado, las cuales ya llevan sin funcionar por más de tres horas.

Facebook pide perdón a usuarios por caída de más de 2 horas

La compañía creada por Mark Zuckerberg pidió disculpas a sus cibernautas tras la caída de sus redes sociales, la cual ya tiene más de dos horas sin funcionar, por ello, emitieron una publicación por Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...