Vecinos linchan y atropellan a ladrones que asaltaban a una joven a plena luz del día [VIDEO]

¡Frustraron robo! Los ladrones recibieron una dura lección por intentar asaltar a una joven en México.

El momento fue registrado por unas cámaras de seguridad.

El momento fue registrado por unas cámaras de seguridad.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La delincuencia es problema diario que provoca pánico, temor y sobre todo indignación, debido a ladrones que no les importa atacar o matar a sus víctimas con tal de robarles sus objetos de valor.

 No obstante, algunos delincuentes no siempre se salen con la suya y un caso se ha vuelto un claro ejemplo de ello, pues se compartieron unas imágenes de una cámara de seguridad en México, que mostró cómo unos vecinos frustraron un robo.

PUEDES VER: México: Mujer atropella y mata a su amiga cuando la ayudaba a empujar su camioneta [VIDEO]

El hecho ocurrió en el estado de Tultitlán, en México, cuando unos ladrones, disfrazados de repartidores, asaltaron a una joven que caminaba por la calle San Pablo de Las Salinas a plena luz del día.

Uno de los delincuentes la interceptó para robarle, mientras que su cómplice lo esperaba en una moto para huir juntos tras el asalto. No obstante, unos vecinos mortificados decidieron unirse para frustrar el asalto.

Les dieron dura lección

Los vecinos corrieron hasta el delincuente para apartarlo de su víctima, luego lo comenzaron a golpear. El cómplice del malhechor fue atropellado por un conductor de camión que pasaba por la zona y que se unió a los ciudadanos, quienes hicieron justicia con sus propias manos en México.

El momento fue registrado por unas cámaras de seguridad de la zona ubicada en Tultitlán, México.

“Motociclistas, un transeúnte, un camión vengador y varios vecinos protagonizan este evento captado en video sobre una calle de San Pablo de Las Salinas, Tultitlán”, se lee en la descripción del video que se ha vuelto viral.

Cabe resaltar que el material audiovisual fue compartido en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.

“En nuestro México cada día vivimos con estás sorpresas”, “Bien por los honorables conductores, son unos héroes” o “Creo que una fractura de piernas les ayudará a ya no robar Cara burlona con ojos sonrientes”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales