Mujer fue echada de un restaurante por amamantar a su bebé: “Nos dijeron que nunca más regresáramos”

El dueño del restaurante expulsó a la joven y le dijo que no regrese nunca más a su establecimiento.

La lactancia materna en espacios públicos es legal en los Estados Unidos.

La lactancia materna en espacios públicos es legal en los Estados Unidos.

Crédito: Difusión

Una joven madre fue expulsada de un restaurante en Washington, Estados Unidos, después de amamantar a su bebé recién nacido mientras esperaba la llegada de su familia. La mujer había organizado una reunión junto a su esposo para presentar a su bebé a sus familiares.

Según contó Ruby Meeden, llegó temprano al restaurante y mientras esperaba la llegada de su familia, decidió alimentar a su pequeño hijo, fue entonces que lo amamantó de forma directa y cubriéndose de mirada a la pared.

Los expulsaron del restaurante

Tras algunos minutos alimentando a su bebé, el dueño del restaurante se acercó hacia la mesa donde se encontraba junto a su esposo y les pidió que se retiren del lugar. En aquel momento el esposo de la joven preguntó el motivo, sin embargo, no recibió respuesta.

“Nos dijeron que nos fuéramos y nunca más regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos esperando el servicio con mi sobrina de seis años y mi hijo de dos años”, contó Aaron, esposo de Ruby, en una publicación de Facebook.

“Mi restaurante, mis reglas”

El dueño del restaurante encontró la reseña de Aaron en redes sociales y respondió: “Gracias, nunca más traigas a tus mocosos a amamantar aquí”.

“Mi restaurante, mis reglas. Se como gente decente no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento”, continúo. La respuesta del hombre tuvo repercusión y decenas de personas acudieron al local a protestar en su contra.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales