Estados Unidos: Tiroteo en escuela de Virginia deja dos heridos y un menor detenido

Las autoridades de Virginia reportaron un tiroteo en un colegio que dejó dos heridos de bala. No se ha identificado las razones del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiroteo en escuela de Virginia
Tiroteo en escuela de VirginiaFuente: Diario El Mundo

La policía del Estado de Virginia, en Estados Unidos, informó mediante sus redes sociales que se encuentra investigando un tiroteo que se registró esta mañana en una escuela secundaria tras considerarlo como un “incidente importante”.

El hecho se produjo en el instituto Heritage, donde los policías encontraron a dos heridos que ya fueron trasladados a hospitales y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades señalan que, al parecer, todo habría iniciado aproximadamente a las 11:30 de la mañana, pero algunos oficiales todavía se encuentran evaluando la situación. Se conoce que algunos estudiantes han sido evacuados a las canchas de tennis de la escuela.

Asimismo, el documento que publicaron la policía de Virginia en su cuenta de Twitter no aclaran que ya hay detenidos y tampoco si la situación ha logrado ser controlada.

Para finalizar, han negado que haya otros tiroteos en otros centros escolares de la zona.

Tiroteo en partido de béisbol deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo tras un partido de béisbol en las afueras del Nationals Park en Washington, en Estados Unidos

Según la Policía, los cuatro heridos ingresaron a un hospital local donde fueron atendidos por las heridas sufridas. Asimismo, informaron que se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

“Actualmente es una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”, dijo el Departamento de Policía Metropolitana en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...