Joven rescatista de animales muere ahogado tras auxiliar a un perro

Franco Pokrajac se tiró a un canal para auxiliar a una mascota y murió ahogado. Solo tenía 20 años.

Sus compañeros de la ONG Misión Animal lo recordaron como la gran persona que era.

Sus compañeros de la ONG Misión Animal lo recordaron como la gran persona que era.

Fuente: Composición EP

El amor por los animales lo llevó a un acto heroico que acabó con su vida. Franco Pokrajac se detuvo para auxiliar al perro de una vecina que había caído a un canal en Argentina, sin contar que moriría ahogado.

La tragedia ocurrió el sábado 18 de setiembre en el Canal Cacique Guaymallén, en Mendoza. Franco iba en auto junto a su mamá, por la calle, cuando vio a una mujer corriendo porque su perro había caído al canal de riego agrícola.

PUEDES VER: Jardinero encontró un miembro viril en un frasco cuando cortaba el pasto en una casa

El joven, de 20 años, era voluntario en la ONG Misión Animal y no dudó en ir a salvarlo. Sin embargo, Franco fue arrastrado por la corriente de agua. La madre se lanzó para salvar a su hijo, pero no pudo.

Finalmente, la Policía encontró al cadáver del joven en el canal de cuatro metros de profundidad. Los compañeros de Franco, lo recordaron en redes sociales como la gran persona que era.

“Gracias por tanto amor, quedarás en la memoria de todos por tu nobleza entrega y dedicación. Te fuiste muy pronto”, indicaron.

PUEDES VER: Un joven jardinero encuentra un miembro en un frasco mientras cortaba el césped

“Siempre andaba en patineta y los perros lo seguían a todos lados. Ponía a los animales por sobre todas las cosas”, dijo una amiga, quien recordó que cuando encontraba un perro enfermo, lo llevaba al veterinario y cubría los gastos.

“Quedan solos el Flaco, el Sordo, el Negro, Vizcacha, Malote y Mona, como se llamaban sus mascotas que lo adoraban”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales