Un joven jardinero encuentra un miembro en un frasco mientras cortaba el césped [FOTO]

Macabro hallazgo. El hombre quien se encontraba en el jardín podando el césped se percató que el frasco se rompió por lo que se acercó a corroborar de qué se trataba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven cortaba el césped y encontró por sorpresa un pene en un frasco | Foto: Getty Images
Joven cortaba el césped y encontró por sorpresa un pene en un frasco | Foto: Getty ImagesFuente: Composición el Popular

Insólito. Un joven jardinero que se encontraba cortando el césped se topó con un macabro hallazgo que lo dejó atónito cuando se acercó a ver pues no estaba seguro en primera instancia de lo que se trataba.

El hombre, quien vive en Argentina, se asomó cuando se dio cuenta que el envase de vidrio se había roto por lo que se acercó y de pronto sintió un olor nauseabundo y se dio cuenta que provenía de un pene que estaba dentro del objeto.

"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", reportó la policía bonaerense, quien realizó las investigaciones respectivas en la zona.

Para los agentes policiales no saben cómo llegó el miembro viril al frasco y aunque manejan varias hipótesis aún no las dicen hasta estar seguros. Lo que si aseguran es que el frasco mantuvo conservado al pene durante el tiempo que estuvo allí.

"Recién ahora me estoy tranquilizando, media atragantada, me puedes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa, un pene con testículos humanos", dijo la dueña de casa, quien no salía de su asombro.

Finalmente, los efectivos policiales dijeron que seguirán el caso por lo que se llevaron el miembro viral para hacer las investigaciones correspondientes. Hoy la familia esta mas tranquila, luego de que el objeto ya no esta en su jardín.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...