EE.UU.: Golpean a trabajadora de restaurante por pedir prueba de vacunación para ingresar [VIDEO]

Tres mujeres se abalanzaron contra la empleada en un restaurante italiano en New York, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las tres  personas, de 21, 44 y 49 años, fueron arrestadas.
Las tres personas, de 21, 44 y 49 años, fueron arrestadas.Crédito: Captura

La creciente propagación del coronavirus en Estados Unidos ha instado a que las autoridades limiten el ingreso a lugares públicos de personas no vacunadas contra el COVID-19, por lo que movilizarse con la cartilla de vacunación es una regla que los ciudadanos han tenido que acatar.

Sin embargo, algunos se han resistido a seguir las normas, tal es el caso de tres mujeres de Texas. En un video difundido en redes sociales se logra ver cómo las féminas golpearon y jalonearon a la trabajadora de un restaurante porque les pidió su prueba de vacunación para ingresar.

El hecho fue registrado en el restaurante italiano italiano Carmine 's en el Upper West Side, donde se logra observar cómo las tres personas se abalanzan con golpes contra la recepcionista. Más tarde, sus compañeros trataron de ayudarla.

De acuerdo a información de medios estadounidenses, las mujeres iniciaron la agresión ante la negativa de la joven, quien les ofreció sentarse en una mesa en el exterior por negarse a mostrar la prueba de que había sido vacunadas.

Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestros empleados y al resto. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados o clientes debe soportar”, señaló un portavoz del local.

Estados Unidos descarta que el COVID-19 haya sido diseñado como arma biológica

Un reciente informe llevado a cabo por la Inteligencia de Estados Unidos reveló que el coronavirus no fue diseñado como un arma biológica como se había afirmado sin pruebas en sectores conservadores del país norteamericano.

Juzgamos que el virus no fue desarrollado como un arma biológica”, afirmó la agencia que también descarta que el virus SARS-CoV-2 haya sido fruto de manipulación genética.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...