Influencer brasileña acude a la iglesia para casarse con ella misma: “Celebro el amor propio”

La brasileña Cris Galêra reveló las razones que la llevaron a tomar la decisión de casarse con ella misma en una iglesia.

La influencer se vistió de blanco y posó con un ramo de rosas blancas.

La influencer se vistió de blanco y posó con un ramo de rosas blancas.

Crédito: Composición El Popular

Una influencer ha generado todo tipo de comentarios en Brasil tras revelar que se casó consigo misma. Se trata de Cris Galêra, quien se dejó ver vestida de blanco y con un ramo de flores en la puerta de la iglesia.

Según los medios locales, la joven trabaja como modelo en Brasil y ha logrado convertirse en toda una cotizada influencer con miles de seguidores en las redes sociales, pero recientemente ha causado sorpresa unas imágenes de su boda.

PUEDES VER: Mujer de 61 años se niega a cuidar a sus nietos tras su jubilación y decide irse de viaje por el mundo

El hecho ocurrió en una iglesia de Sao Paulo, Cris utilizó un vestido blanco, un ramo de flores, pero no había un “prometido”, pues se iba a casar consigo misma. Ante ello, la influencer explicó su motivo y generó todo tipo de reacciones.

 ¿Por qué la influencer se casó consigo misma?

Cris Galêra intentó seguir la tendencia de la sologamia, es decir, aquellas personas solteras que toman la decisión de contraer matrimonio con ellos mismos y siguiendo el estilo tradicional de una boda con vestido, fiesta e invitados.

 “Sí, gente, ¡es verdad! Entré en la onda de la sologamia y me decidí a casarme conmigo misma. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, indicó en su Instagram, red social donde cuenta con 162.000 seguidores.

Planeó su boda

La joven indicó que se encargó de su boda y realizó su maquillaje y peinado. No obstante, cuando llegó a la iglesia reveló que todos le quedaron mirando “porque no tenía prometido”, pero no se avergonzó y siguió con su propósito con gran determinación, según declaró a The New York Post.

Tuvo problemas en sus relaciones anteriores

La influencer brasileña indicó que otra razón que la llevó a tomar esa decisión fue sus problemas en relaciones anteriores: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Se ama tanto que no está dispuesta a cambiar pronto. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, sostuvo al medio citado.

Cabe resaltar que la joven no le cierra las puertas al amor tras seguir la tendencia de la sologamia. “Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo“, finalizó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales